Historia

Este proyecto surge en la temporada de surf 2011, a raíz de las ganas e ilusión de cuatro personas, que además de compartir su amistad, comparten la pasión por practicar surf en Tapia de Casariego desde muy temprana edad.

Cursos de surf en Tapia de CasariegoComo amantes y practicantes de este deporte, nuestro deseo es transmitir de algún modo a nuestros alumnos, parte de esa afición y a la vez vivir una experiencia que solo te puede dar el surf.

Ya que sabemos que es un deporte que entraña cierta dificultad y cierto riesgo, partimos de una total dedicación a nuestros pupilos, no solo a carácter técnico, sino también personal ya que creemos que mucha parte de este deporte se basa en la motivación.

Cursos de surf en Tapia de CasariegoEn otro marco distinto, nos gustaría orientar este proyecto, además de al mero deporte, al crecimiento y desarrollo del turismo en esta zona que tanto nombre ha dado y recibido de este deporte que es el surf.

Creemos que NordÉs Surfschool puede ser un pequeño pilar el cual puede ayudar y animar a la gente, desde el terreno saludable y deportivo, a probar nuestras costas, montes, paisajes irrepetibles, gastronomía, gentes…. y por qué no, deportes tradicionales…